Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Como Bajar De Peso En Un Mes Sin Morirte del Hambre

¿Cómo bajar de peso en un mes?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre las personas que desean bajar de peso, sobre todo al acercarse el verano o algún evento muy importante para el cual quieren dar una excelente impresión.

La realidad es que lucir bien en un traje de baño en época de verano es lo más importante para muchas personas, en especial para las mujeres que quieren exhibir un cuerpo estupendo y verse saludables y jóvenes.      

Si realmente quieres aprender como bajar de peso en un mes sin morirte del hambre, presta atención a estos 3 pasos que deberás seguir para lograrlo.

Paso # 1 Sobre Como Bajar de Peso en un Mes


Comencemos con lo más importantes, alimentarse bien. Esto también incluye tomar mucha agua durante el día. El cuerpo humano está compuesto por una gran cantidad de agua, aproximadamente el 80% y esta agua se encarga de llevar nutrientes y vitaminas a las células y limpiar el organismo. Si no tomas suficiente agua, tu cuerpo no trabajara eficientemente como tendría que hacerlo.

Con respecto al alimento, nuestros cuerpos están diseñados para ingerir pequeñas porciones de alimentos cada 2 a 3 horas. Por lo tanto, distribuye tus comidas en 5 o 6 al día. Lo ideal es que te asegures de consumir diferentes grupos de alimentos durante todo el día. Una buena alimentación sería... para el desayuno come 2 o 3 pedazos de frutas, en la refacción puede ser un yogur, en el almuerzo un pedazo de pechuga de pollo acompañado de brócoli al vapor, antes de cenar un licuado de fruta o avena y para la cena un buen plato de cereal integral. Acompaña con bastante agua cada una de estas comidas.  

Al consumir pequeñas comidas durante cada 2 o 3 horas, no tendrás problemas con sentir hambre muy a menudo y tu cuerpo obtendrá nutrientes esenciales constantemente. Si consumes regularmente alimentos para quemar grasa como brócoli, frutas, vegetales, pescado y pechuga de pollo, sumado a 2 litros de agua diarios, en pocas semanas comenzaras a ver cambios en tu cuerpo y tu salud.

Paso # 2 Sobre Como Bajar de Peso en un Mes


El paso 2 está relacionado con hacer ejercicio. No necesitaras volverte una persona obsesionada con el ejercicio, ni comprar todos los costosos equipos que anuncian en televisión, pero si necesitaras dedicarle al menos 30 minutos de tu tiempo todos los días al ejercicio.

Algunos ejercicios muy efectivos para bajar de peso en un mes sin gastar una fortuna son; abdominales, flexiones, subir y bajar escaleras, recorridos en bicicleta y nadar.

Otra recomendación es que si esta entre tus posibilidades, compra algún dvd sobre aeróbicos o algún libro electrónico que te enseñe la manera correcta de hacer ejercicios.

Paso # 3 Sobre Como Bajar de Peso en un Mes


El último paso, pero no por eso el menos importante, es descansar y dormir bien. Mientras estas durmiendo tu cuerpo trabaja en la recuperación de tus músculos. Si no estás descansando y durmiendo bien, tu cuerpo no será capaz de recuperar por completo la energía que necesitas para realizar todas tus actividades diarias.


Aun completando los pasos 1 y 2, pero sin tomar en cuenta el 3, todos tus esfuerzos para bajar de peso en un mes serán inútiles. Los 3 pasos son el método básico de como bajar de peso en un mes.

Alberto Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario