Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Como Bajar de Peso en un Mes - 10 Consejos Saludables Para Bajar de Peso

La realidad es que conocer las mejores técnicas y secretos sobre como bajar de peso en un mes es solo la mitad del camino para lograr tu meta de bajar de peso. La pérdida de peso va más allá de investigar y leer información sobre el tema. La otra mitad para alcanzar tu meta de bajar de peso en un mes es esfuerzo, trabajo y compromiso.

¿Estas realmente comprometido(a) para bajar de peso, tener más energía y sentirte saludable?
Si es así, aquí hay 10 consejos fáciles de seguir sobre como bajar de peso en un mes para ayudarte a lograr tu objetivo:

10 Consejos Sobre Como Bajar de Peso en un Mes

1) Come más veces al día pero comidas más pequeñas. Lo ideal es que comas 5 o 6 veces por día distribuyendo la comida en cantidades similares en cada tiempo de comida. Esto te permitirá acelerar tu metabolismo. Este es uno de los elementos más importantes al momento de intentar bajar de peso.

2) Pésate todos los días por la mañana. Esto es una técnica que te recordara siempre que lo hagas que tu objetivo es bajar de peso en un mes, por lo que estarás consciente que debes trabajar duro para lograrlo.

3) Evita los alimentos con un alto contenido de sal o azúcar como las galletas, pasteles, papas fritas o gaseosas. Ya todos sabemos que comer esta clase de alimentos no son buenos para nuestra salud por lo que dejar de comerlos te dará beneficios como bajar de peso en un mes, el cual es tu objetivo número uno.

4) Come tus alimentos más despacio. Esto te ayudara a comer menos y a que tu cuerpo absorba la mayor cantidad de nutrientes, 2 cosas muy importantes para lograr la pérdida de peso. El estómago tarda 20 minutos en avisarle a tu cerebro que ya estas satisfecho, por lo tanto, si durante ese tiempo comes muy rápido sentirás que no estas lleno porque el estómago no ha mandado la señal al cerebro.

5) Ejercítate! Además de una buena alimentación, ejercitarte es una de las mejores maneras de acelerar la pérdida de peso. Cuando realmente se quiere conocer los secretos sobre como bajar de peso en un mes se debe tener presente que la construcción de musculo es vital para quemar grasa, ya que al desarrollar y fortalecer tus músculos tu cuerpo será capaz de quemar mayor cantidad de grasa, incluso después de finalizar tu ejercicio.

6) Duerme más.  En este momento es cuando tu cuerpo equilibra las hormonas utilizadas para ayudarte a bajar de peso más rápido. Durante las horas de sueño tus músculos se reconstruyen luego de un entrenamiento intenso.

7) Intenta vivir relajado. Es estrés es uno de los factores que contribuyen al aumento de peso. Por lo tanto, a partir de ahora intenta vivir relajado y además de beneficios como bajar de peso en un mes, también te sentirás con más energía y que todo está a tu favor.

8) Cuéntale a tus amigos y familiares sobre tu intención de bajar de peso en un mes y pídeles que te ayudan con tu meta. Esto te ayudara a tener mayor responsabilidad y trabajar más duro.

9) Come alimentos naturales. Saber como bajar de peso en un mes incluye conocer los mejores alimentos para promover la pérdida de peso. Enfócate en comer gran cantidad de frutas, verduras, pescado, pollo y carnes magras. Estos alimentos son ricos en nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para controlar tu peso.

10) Aumenta el consumo de agua. Este es uno de mis consejos favoritos cuando la gente me pregunta ¿Como bajar de peso en un mes? Tomar suficiente agua acelerara tu metabolismo, eliminara toxinas y parásitos de tu cuerpo. Al mantener tu cuerpo bien hidratado durante todo el día serás capaz de controlar tu apetito evitando las golosinas para saciar tu hambre. Debes de tomar al menos 2 litros de agua al día y en los días que haces ejercicio toma un litro extra.

Ahora ya sabes como bajar de peso en un mes. Espero que comiences a emplear estos consejos a tu vida diaria para lograr bajar de peso y sentirte saludable.

Alberto Velásquez
Consejos Para Bajar de Peso y Quemar Grasa Abdominal
Te deseo mucho éxito perdiendo peso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario